Idioma

Los Pirineos a tu manera

De Pirineos de Cataluña hay tantos como enamorados de estas montañas de más de 3.000 metros que nos separan de Francia: los de los enamorados de los pequeños pueblos que conservan las casas de piedra y las tradiciones; los de los apasionados de la naturaleza que recorren los parques naturales; los de los deportistas que disfrutan de las posibilidades que los Pirineos ofrecen para realizar una actividad al aire libre; o los de los que disfrutan probando la gastronomía local en su entorno. ¿Cuáles son tus Pirineos?

El ritmo de los Parques Naturales

La naturaleza de los Pirineos se escribe en mayúsculas en sus parques naturales. Lejos de la ciudad, el ritmo se vuelve más lento para disfrutarlos. Son explosiones de naturaleza de características muy diferentes en función de su ubicación geográfica.

Pueblos de los Pirineos que no te puedes perder

Pueblos que se esconden en la inmensidad de un valle, pequeños paraísos donde pintores como Picasso buscaron la inspiración o núcleos medievales que han conservado intactas las casas de piedra. Síguenos en una ruta por los pueblos más bonitos de los Pirineos.

La llamada de la naturaleza

Una ruta en BTT por el Val d’Aran, una travesía por senderos históricos como el que llega hasta Núria, paracaidismo en Empuriabrava... Si eres un deportista de aire libre, los Pirineos de Cataluña te esperan.

La receta pirenaica

Un trinxat o una olla aranesa, combinados con carne de caza y acompañados de quesos de alta montaña. Un menú pirenaico que, combinado con las iglesias románicas y las fiestas tradicionales, satisface a los visitantes más exigentes.

Los Pirineos de Cataluña son tu casa

Marta y Kai han recorrido los Pirineos de Cataluña. ¿Quieres acompañarlos en su viaje?

Ocho días de recorrido por los Pirineos. Mente abierta y muchas ganas de aventura, de cultura y, sobre todo, de conocer a la gente que vive allí. Han hecho muchas fotografías y traen una lista muy larga de visitas pendientes. Tienen claro que volverán. Pero ahora es el momento de empezar el viaje con ellos. ¿Te apuntas?