Kayac inflable en los Pirineos

Preis
55.00€

Dirige tu propia embarcación bajo la atenta mirada de profesionales y atrévete con tus primeros rápidos.

Descubre y aprende los secretos el río de la mano de guías profesionales. Un divertido e interesante tramo de río donde podrás iniciarte en el mundo de las aguas bravas y disfrutar de la espectacular belleza de algunos rincones del Pirineo. El recorrido empieza bajo el puente que da acceso a la ermita de Santa María de Arboló, tras la imprescindible charla de seguridad y una práctica básica, ambas realizadas por experimentados guías.

Justo a tiempo de tener las primeras sensaciones en el kayac, os enfrentareis a "la banana", uno de los mejores y más espectaculares rápidos de la zona. Navegaremos también por pasos conocidos, como "la curva de Baen" o "la víbora" y finalmente el desfiladero de Collegats, un espectacular cañón con majestuosas paredes de roca a ambos lados del río donde acabaremos esta particular aventura. Se trata de un tramo ideal para disfrutar y compartir junto a toda la familia o un grupo de amigos. Diversión asegurada para todos.

Una actividad de medio día que se realiza siempre por las tardes y donde estareis más de dos horas navegando por el río Noguera Pallaresa.